Friday, February 7, 2014

Auto Refractor / Keratometer HRK-8000A

COLORVIEW MODE



 Auto Refractor Keratometer HRK-8000A - US Ophthalmic


Una de las grandes diferencias y ventajas del HRK-8000A es la función llamada ColorView Mode  por contar  con una cámara a color a diferencia de otros equipos.

El profesional logra mediante esta visión a color observar en detalle el ojo humano adicional al lente de contacto; como por ejemplo la iluminación del ojo, los contrastes de la fluoresceína, y al mismo tiempo permite ajustar el volumen del color en la imagen en tiempo real según sea requerido. Todo esto se logra sin necesidad de una lámpara de hendidura,  para así finalmente hacer el diagnóstico y la prescripción exacta de lo que el paciente requiere.

Otra opción del ColorView Mode es la luz blanca representada por este icono

, que permite observar lesiones en la córnea o el movimiento que pueda tener el lente de contacto en el ojo al hacer algún parpadeo.

Adicional a lo anterior, los siguientes iconos permiten varios tipos de mediciones al ojo como los ángulos, diámetros y distancia

 
y aun mas, cuenta con un icono  de auto-diagnóstico inteligente que facilita la tarea del profesional a la hora de visualizar y diagnosticar la curvatura de la córnea y el lente de contacto sobre la misma.




Para contactarnos pueden visitar nuestra página web www.usophthalmic.com o llamar a nuestro teléfono 786.621.0521

No comments:

Post a Comment