Thursday, February 20, 2014


 Kaizer HPE-8000 - US Ophthalmic


Uno de los equipos de la línea Kaizer de Huvitz es el fascinante HPE-8000 o Biseladora. Este equipo a diferencia de otros, está diseñado con una altísima tecnología para realizar acabados perfectos en todo tipo materiales y biseles.

Además de los biseles convencionales, el HPE-8000 de Kaizer permite trabajar de forma óptima biseles como el Mini Bevel (para casos del lentes extremadamente pequeños); los Asimétricos (para aquellos lentes de curvas pronunciadas como los de algunos lentes deportivos y/o lentes de protección o seguridad); y el mejor y más complejo bisel que es el Hibrido, donde tenemos la combinación en el mismo lente de dos tipos de biseles. Este último es una de las grandes ventajas de esta biseladora, combinando la zona ranurada y el biselado en un solo lente.


Normalmente los biseles híbridos son para monturas de última generación, diferentes y que están de moda. Kaizer es la solución afortunada para el perfecto acabado de estos lentes que los diseñadores actuales han impuesto al mercado actual.  Es importante destacar que este equipo está habilitado para trabajar con todo tipo de materiales para lentes, desde los plásticos más comunes, así como el hi-índex, policarbonato y Trivex ®. Su pantalla táctil y amigable permite personalizar el trabajo de ranurado y biselado tanto la posición como el ancho, al ajustar por pasos de 0,01 mm ofreciendo una precisión incomparable.

Para contactarnos pueden visitar nuestra página web www.usophthalmic.com o llamar a nuestro teléfono 786.621.0521

No comments:

Post a Comment