Thursday, August 14, 2014

Control completo de cada equipo con un Consultorio Digital de Huvitz


 Consultorio Digital de Huvitz - US Ophthalmic


Con el Consultorio Digital de Huvitz, la automatización no significa que el operador debe renunciar al control del equipo. Por el contrario, le permite influir sobre las recetas y en la atención que se le brinda al paciente, con mayor nivel de precisión, y en un tiempo menor al acostumbrado. 

Existe una solución económica que le permitirá elevar el nivel de atención.

El Consultorio Digital de Huvitz, es un sistema de refracción todo incluido que optimiza el proceso de refracción, lo cual permite aumentar la eficiencia al obtener resultados superiores. El consultorio esta compuesto de tres dispositivos poderosos- el Autorefractor / Queratómetro HRK-8000, el  Refractor Digital HDR-7000, y el Proyector de Tablas HCP-7000. 
  
Autorefracción, Queratometería y más 
El HRK-8000 combina todas las pruebas visuales previas necesarias en un solo equipo de diseño elegante. El operador puede realizar la refraccion y queratometría de manera independiente o simultáneamente. El equipo da una comodidad, tanto para los pacientes como para los operadores. Puede ajustar la mentonera  con simplemente pulsar un botón. El mecanismo de sensor automático integrado le permite al operador localizar, medir y enfocar el ojo con menos probabilidad de errores.
  
Refractor Digital de Alta Tecnología  

Con el Refractor Digital HDR-7000 de Huvitz, la operación de lente es rápida y precisa.  Con la funcionalidad del "dual cross cylinder", el paciente podra determinar con cual de las recetas tiene mejor vision; dandole al doctor rapidez y seguridad en cada prescripción.  Otro beneficio importante es que ahora desde el panel de control se prodra comunicar con el Projector y el Autorectometro/Keratometro de Huvitz, logrando un control de todos los equipos. 
  
Proyección Clara, Nítida y Rápida 
Refractante rápida y eficiente con tan solo pulsar un botón. Con el Proyector de Tablas HCP- 7000 de Huvitz, el control completo de la operación estará a su alcance. El HCP-7000 de alta resolución es compacto y ligero y cuenta con control remoto programable de gran versatilidad. 

Es hora de volver a repensar el protocolo estándar de la refracción, con el Consultorio Digital de Huvitz, le permite tomar control del proceso de refracción como nunca antes. Este extraordinario equipo tiene el poder de redefinir la actual práctica oftalmológica.  Los componentes a precios competitivos tienen una garantía de 1 año, con posibilidad de transmitir información a una computadora y con Bluetooth incluido. Más importante aún, puede mejorar su práctica individual. Si usted está dispuesto a obtener resultados más rápidos y precisos, aumentar la satisfacción del paciente, con tiempo de sobra , entonces usted estará listo para el consultorio de Huvitz. Su vida cambiará y su práctica profesional crecerá. 

Para encontrar más información visite nuestra página web: http://usophthalmic.com/Huvitz-Digital-Practice

No comments:

Post a Comment