Friday, February 28, 2014

Driller HDM-8000

La perforadora independiente MAS VELOZ del mercado

Driller HDM-8000 Kaizer - US Ophthalmic


El HDM-8000 de KAIZER es la perforadora que además de ofrecer una gran velocidad en el perforado del lente, es también un equipo MULTITAREA.

El HDM-8000 economiza tiempo valioso para el profesional en sus tareas diarias, agilizando las entregas a los clientes, todo esto por contar con un nuevo dato sistemático de perfiles algorítmicos que reduce significativamente los tiempos de procesamiento de las tareas.

Esto quiere decir, que mientras la perforadora de KAIZER HDM-8000 se encuentra realizando una perforación a un lente, el profesional puede ir procesando otros trabajos en los demás equipos de la línea; como el AUTO-BLOQUEADOR (para escanear una próxima montura) o la Biseladora KAIZER (para realizar un bisel a un lente).

Adicional a lo anterior, hay que resaltar que la perforadora de KAIZER HDM-8000 permite: cambiar el ángulo de perforación dependiendo del tipo del lente; controlar la profundidad de la perforación y el diámetro con una micrométrica precisión;  obteniendo así una alta calidad de trabajo sin riesgo de pérdida de material, gracias a su flexibilidad y alta precisión.

La línea de equipos KAIZER es de alto nivel!

No comments:

Post a Comment