Friday, March 14, 2014

KAIZER HPE-8000 Biseladora

Función de fresado integrado (Milling), sólido y rápido, que evita cualquier torsión del eje


 Biseladora HPE-8000 Huvitz

La serie de equipos KAIZER ofrece una solución totalmente nueva y mas poderosa para el fresado (milling) y el biselado. Recordemos que el equipo de KAIZER HPE-8000 (Biseladora) trabaja con  biseles y materiales de lentes simples, a los más complejos y de última generación; pero además de ello ofrece el corte integrado a través de la tecnología de fresado o como se le conoce en ingles (milling). Esta tecnología permite entre otras cosas un acabado perfecto del lente por ser de alta precisión, y lo mas importante es que evita por completo el riesgo de torsión del eje y una posible perdida del material. 

También hay que destacar que el fresado (milling) reduce el consumo de agua en el equipo debido a que el ciclo de fresado es casi sin agua. 

Para lentes de curvas pronunciadas, otra de las grandes ventajas de este tipo de fresado (milling) es la reducción importante del olor que puede derivarse de los recortes en el ciclo de molienda, mas aun en un laboratorio de óptica donde se ven pacientes.

La línea de equipos Kaizer te ofrecen grandes ventajas para un trabajo de acabado perfecto, de calidad, maximizando el tiempo por su velocidad y versatilidad.

Para contactarnos pueden visitar nuestra página web www.usophthalmic.com o llamar a nuestro teléfono 786.621.0521 

No comments:

Post a Comment