Thursday, September 4, 2014

KAIZER HFR-8000
CONEXION EN NETWORK

 HFR-8000 US Ophthalmic



Introduce tu compañía al mundo digital


"TRAZADOR REMOTO": cantidad ilimitada de trazados pueden ser conectados por el sistema HERA a la red. Disfruta de las grandes funciones que ofrece el sistema HERA para la transferencia de datos de los trabajos del Trazador HFR-8000 al Auto-Bloqueador.

Con las lecturas de monturas y patrones realizados por los equipos KAIZER (HFR-8000 o HAB-8000), los datos pueden ser enviados de forma remota a un HPE-8000 en un laboratorio que puede estar localizado a millas de distancia.

LABORATORIO CON SOLUCIONES EN RED
Puedes cautivar a tus clientes instalándoles un trazador remoto, logrando que se interconecte con su laboratorio. Ahórrele trabajo, dinero y tiempos de envío.

AHORA TENER MARCOS ESPECIALES NO ES UN RETO!

16,000pts de escaneo de alta resolución y tecnología de filtrado digital.

  • Escaneo preciso de todo tipo de marco: plástico o metales.
  • Trazado Monocular y Binocular, son las opciones disponibles para alcanzar las necesidades del usuario en cuanto a precisión y eficiencia.


Función de trazado estereoscópico

  • Ahora las monturas de alta curvatura pueden ser perfectamente trazadas con la última tecnología de Huvitz Mechatronic.
  • Ahora trazar monturas con formas cóncavas pronunciadas, ángulos agudos y monturas estrechas es muy simple usando la nueva tecnología de Huvitz.

Para contactarnos pueden visitar nuestra página web www.usophthalmic.com o llamar a nuestro teléfono 786.621.0521

No comments:

Post a Comment