Tuesday, November 10, 2015

HAB-8000


HUVITZ KAIZER HAB-8000

Sistema todo en uno. Totalmente automatizado





El HAB-8000 es una solución de acabado todo en uno, que combina las funciones de un trazador, un lensómetro y un bloqueador en un sistema de gran alcance.

Centrado de lente y bloqueo totalmente automatizado ahora disponible con solo pulsar un botón. Simplemente coloque el lente en posición y el HAB-8000 hará el resto. La lectura del marco, el centrado del lente, y el bloqueo se realizar automáticamente y en tiempo real para una máxima velocidad y conveniencia.

Un monitor de pantalla táctil de alta resolución de 10.4 pulgadas permite a los operadores controlar todas las funciones del sistema. Los usuarios de todos los niveles de experiencia pueden gestionar fácilmente todo el procesos de acabado. Con el HAB-8000, usted puede realizar todo el trabajo de diseño de lentes, ajustar los parámetros y seleccionar las opciones de biselado utilizando una pantalla táctil intuitiva basada en iconos. Esta información es luego transferida directamente a la biseladora con solo pulsar el botón de inicio.

El lensómetro integrado de alto rendimiento reconoce automáticamente el tipo de lente que se utiliza tan pronto como se coloca en la posición y proporciona el valor esférico, valor cilíndrico y el eje del lente.  Ya se trate de un progresivo, bi-focal u otro lente, con el HAB-8000 no hay necesidad de marcado.

Disfrute la velocidad y automatización del HAB-8000. Simplemente coloque el lente en el centro de bloque y, casi al instante, el lente se muestra en la pantalla en una relación 1:1 en tiempo real.

El centrado del lente y bloqueo totalmente automatizado se consigue utilizando un brazo motorizado para la colocación del bloques.

El tiempo de trazado y edición de orificio se reducen drásticamente con el HAB-8000. Los operadores alcanzarán niveles sobresalientes de eficiencia con la función de detección de lente y orificio simulada en tiempo real que utiliza la tecnología de arrastrar y soltar, especialmente útil con los marcos sin montura y de semi montura.

Para mayores informes info@usophthalmic.com

No comments:

Post a Comment