Tuesday, November 10, 2015

EZ-Horus



El estudio de fondo de ojo ha permitido diagnosticar enfermedades o bien comprobar evolución de patologías como la diabetes e hipertensión.

Anteriormente la posibilidad de hacer estudios de fondo de ojo, estaba basados en diferentes equipos que bien siendo costosos y difíciles de manejar, muchas veces no permiten un campo visual muy confortable. Con la Horus de Ezer se busca alcanzar la comodidad, practicidad , excelente calidad de imágenes del fondo del ojo al igual que opciones de transferencia de dichas imágenes y videos, simples para el publico.

El diseño ligero, una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y un campo visual de 45°lo hacen un equipo excepcional en términos de comodidad.  Esto permite al profesional utilizar el equipo tanto en el consultorio como en áreas rurales sin tener la preocupación de transportar un equipo voluminoso y pesado. Teniendo una pantalla de 3.5 pulgadas permite al doctor poder agregar datos del paciente, crean anotaciones , examinar el fondo de ojo, y muchas otras opciones con el simple toque de la pantalla. Las opciones para ajustar el foco, la iluminación y con un ángulo de visión de 45° permite tomar imagen o video de 80° de la retina, ayudado así por los 7 puntos de fijación que posee el EZ-Horus 45.

EZ-Horus 45 se convierte en un equipo practico para todo oftalmólogo o optómetra por la razón de que no requiere dilatación del ojo del paciente, al igual que la posibilidad de agregar accesorios que permiten adaptar el Ez-horus 45 a una lámpara de hendidura y también utilizar un pedal para tomar las imágenes.

Este versátil equipo posee un cámara de 5 megapixeles, lo que nos proporciona excelente calidad de imagen y video. Ez-horus 45 también cuanta con un foco automático que simplifica mas aun la toma de imagines o video.


En cuanto a transferir imágenes o video, el EZ-horus maneja la opción de una Mini SD, la cual puede ser utilizada directamente en una computadora. No nada mas  esto nos facilita la conexión a través de mini USB el cual puede ser por medio de la base o directamente siendo conectada a la cámara. De igual modo existe la opcion de sincronizar esta media a través de WiFi por intermedio de un Eye Fi Card a cualquier dispositivo inteligente. Como si esto no fuera suficiente el EZ-Horus también permita hacer Dual-Screening y Live Video Streaming, lo cual permita replicar la pantalla del Horus en un computador, pantalla o monitor. Haciendo el EZ-Horus un equipo excelente para educación tanto del paciente como estudiantil, colaboración por parte de colegas y otras posibilidades.

No comments:

Post a Comment